Chupetes personalizados y mucho más

NUEVOS CHUPETES EN WWW. TUTETE.COM

             http://tutete.blogspot.es/img/logo.jpg

 

Dos nuevas combinaciones de chupetes personalizados se han puesto a la venta en http://www.tutete.com/, se trata de Tutete Retro Boy Edition y Tutete Retro Girl Edition.

 

Tutete Retro Boy Edition se compone de un tutete retro azul claro, otro blanco y otro azul marino, el pack Tutete Retro Girl Edition se compone de un tutete retro rosa claro, otro blanco y otro azul bebé.

Somos conscientes de que las madres de hoy en día ya no visten a sus hijos solo de azul bebé si es niño y solo de rosita si es niña, por eso el equipo de Tutete.com hemos pensado que combinar colores en un mismo pack es perfecto para combinar el chupete con cualquier color de ropita.

¡Esperamos que os guste! y recordar por favor que todos nuestros productos son de muy alta calidad, fabricados dentro de la UE, y exceden con creces el cumplimiento de la normativa Europea EN 1400.
 
http://tutete.blogspot.es/img/Tuteteboyedition.jpg http://tutete.blogspot.es/img/Tutetegirledition.jpg
 

Comentarios

hola....... hice un pedido el dia 2 de agosto y lo pague el dia 7 de agosto. y me gustaria saber si ya salio a su destino.ya no k recibi ningun mensaje. gracias...

Olaaa yo pedi chupes con el nombre de mi sobrina y me salieron genial aora los voi a pedir con el nombre de mi hijo

Olaaa yo pedi chupes con el nombre de mi sobrina y me salieron genial aora los voi a pedir con el nombre de mi hijo

hola he hecho un pedido pero no se si lo he hecho bien esta pendiente de pago como lo pago

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TENEIS CHUPETE ENTERO EN COLOR CHOCOLATE NO LO HE VISTO EN EL CATALOGO Y UNA AMIGA LO TIENE GRACIAS

esta pagina me gusta pk asin puedo crear chupetes para mi hermana

Muchas gracias María José! Un abrazo!

Hola Mari Carmen, No sé por que se ha borrado el mensaje que he insertado antes. Mira te comento que hemos activado nuevos chupetes redondos, ha venido también el color beige. Lo malo de fabricar con las otras carcasas es que estas no admiten el enganche de la tetina redonda por eso no lo hacemos, lo lamentamos.

Hola Mari Carmen, Hemos traído más chupetes redondos del modelo Classic, lo que no podemos es hacerlos con las otras carcasas por que necesitan de unos enganches dentro que no se hacen con estos moldes. Lamentablemente, por otro lado los chupetes redondos apenas se venden por eso tampoco forzamos mucho la nueva producción de colores por que cada vez que producimos son miles de unidades en cadena que se nos quedan estocadas meses...pero mira la web el viernes se activaron nuevos modelos tetina cereza.

hola porque no hacéis chupetes con tetina redonda de los demás modelos??? es que tengo un niño de 3meses que solo quiere tetina redonda y los chupetes que hacéis de tetina redonda son un poco feitos.

Añadir un Comentario: